28 de julio de 2015

JAMES BOND. Nuestro agente secreto más universal y... SPECTRE


Tratándose James Bond de la franquicia más antigua de nuestro cine, interpretando al agente secreto en 1962, el gran actor y productor Sean Connery, y con veintitrés entregas en su haber que le a permitido ser una de las más exitosas de todos los tiempos, llega la vigésimo cuarta. SPECTRE 

De estreno en cines el próximo 6 de Noviembre.



Creando Cine

Director : Sam Mendes.
Protagonizada por : Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.
Escrita por : John Logan, Neal Purvis & Robert Wade
Producida por : Michael G Wilson and Barbara Broccoli.

Para comenzar, estando algunas de las escenas de más acción rodadas en uno de los parajes más hermosos y austeros, como son las montañas de Solden, Australia, otras entre las cálidas gentes de México o en Roma, centro de Europa, su director Sam Mendes, Actores y Equipo, a través de sus vídeos no comentan algunos detalles de esta gran película: 

En el inicio del Rodaje

Sam Mendes: Confieso estar muy volcado en esta segunda pelicula de Bond, pero por las mismas razones que cualquier otra, por la historia. En SPECTRE, todo se mueve al rededor de Bond, esta es una misión en la que desde el principio va  a la caza tras la pista de alguien, sin saber porqué, ni que está haciendo ahí, y esa sensación de que algo pasa está ligada a la segunda parte de una historia crucial de su niñez.

Así que teniendo esto claro y con estos aspectos tan importantes sobre la mesa, consideré que tenia que hacerla. Y... ¡Acción! La magia comienza. Además de eso, introduje a Ralph como "M" a Naomie como "Moneypenny" y a Ben Whisaw como "Q" quería contar como seguía su historia y dentro de este mundo desarrollar mucho más sus personajes. 

En el caso de esta pelicula, todos ayudan a Bond, y cada uno, a su modo, arriesga su carrera y su forma de vida. Creo que los más interesante después de Skyfall, es el hecho de que ahora bond, tiene más experiencia que nadie y mayor sabiduría. Y de eso va la pelicula, de si va a seguir viviendo como siempre lo ha hecho, de si importa lo que hace y si va a continuar o no.
Los detalles de la película

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

Y a medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Sin duda y en nuestra opinión, conociendo algunos detalles de esta gran producción cinematográfica, y sabiendo que desde el estreno de Casino Royale el 17 de noviembre del 2006, con Daniel Craig, todas y cada una de las entregas realizadas han mejorado sustancialmente a las anteriores, estamos seguros de que lo más interesante será ver con que increíble aventura nos sorprenderá ahora James Bond.


Un trozo de emoción


Para ver el vídeo del tráiler de la pelicula desde tu movil o tablet, también lo puedes hacer a través del siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/ycih-sGr9js   

Para terminar y como aquí somos unos románticos, en Spectre, en cuanto al personaje de James Bond y su poder de seducción, por primera vez se nos plantea una gran duda. Quien conquistará a quien? Bond, (Daniel Craig) a Lucia Sciarra, (Monica Bellucci) o al revés? nosotros creemos que vencerá la inteligencia y belleza de la dama.  :) 


Muchas gracias. 


Síguenos en:

                  

PUBLICACIÓN DESTACADA

MARTÍN SATÍ. La creatividad de un instinto y su expresión.

Expresar una idea, es algo que se puede hacer de muchas formas distintas, pero como sabes, lo difícil es darle vida y que esta brille...