WORLD FUSIÓN BARCELONA, 2016. vistiendo el arte de moda y nuevas emociones...


Tras la pasada edición de WORLD FUSIÓN y como conocedores de la importante asistencia de profesionales del mundo de la moda y artistas. Cristina Noguera, promotora de este nuevo y magnífico encuentro que se dará cita en el HOTEL HILTON Diagonal Mar de Barcelona, nos detalla algunas de las novedades del certamen y sus participantes, para hacernos conocedores de las actividades que se desarrollarán y lo que será esta magnífica fusión entre el arte y la moda.


La Filosofía

WORLD FUSION BARCELONA es un desfile show, que pretende dar a conocer, y reconocer el talento de nuestros diseñadores en un marco más diversificado y con una estructura más versátil, donde se pueda apreciar su trabajo como “una expresión artística” y abrir la mentalidad de la estructura convencional de la pasarela y sus formas, dándole un encuadre más amplio al unificarlo con otras formas de arte.

Pero esta apertura de la visión de la estética de la pasarela, no solo se refiere a las formas artísticas que se expresen allí, la música, danza o pintura, sino también a la imagen estética de los maniquíes, WORLD FUSION tiene como objetivo abrir la mentalidad a una perspectiva más real, con maniquíes más reales, más fieles a la imagen y tallas del público en General. Por los que el concepto incorpora en sus staff de modelos, una estructura más variada.

Ya logramos en la primera edición incorporar en ALTA COSTURA, modelos de menor altura de la recomendada habitualmente, 1,75, u 1.80, qué es lo que se suele pedir como mínimo para este tipo de desfiles. Nosotros nos abrimos a la participación de modelos de hasta un mínimo de 1,69, y además, la inclusión de una talla grande como condición de WORLD FUSION hacia los diseñadores participantes, el objetivo, es que la moda y alta costura sean accesibles para todo el mundo.

Detalles y Diseñadores


WORLD FUSIÓN, en esta ocasión, no sólo seguirá FUSIONANDO ARTE, sino también diversidad cultural, contando en el equipo con dos diseñadoras de fuera de Barcelona, AINHOA SALCEDO de Valladolid, (galardonada con EL DEDAL DE ORO), que en el desfile nos presentará su colección ''ÁNDRIA BY AINHOA'', y EVA ZAMORANO de cadiz, con su colección ''CARMELA''.

Por otro lado, también forma parte del equipo, la DISEÑADORA Barcelonesa NURI MASSACHS, con sus bolsos de Arte, (réplicas de cuadros de Artistas Contemporáneos) Premio medalla de oro, FORO EUROPA 2001 (Madrid 2015).

Quizá, lo más relevante, es que partimos de una filosofía, creada para apoyar a quienes forman parte del mundo artístico, teniendo como objetivo el DIFUNDIR EL ARTE en sus diferentes facetas, y así dar la oportunidad a los artistas de EXPONER SU TRABAJO. Principalmente, se trata de la posibilidad de abrir puertas a nuevos talentos  y mercados.

Pasión por la Creatividad

En su conjunto, el encuentro se trata de mucho más que un desfile, es… “Fusión de ARTE Y CULTURAS'', es un desfile, un concierto, una galería de arte,un espacio donde se expresa el sentimiento y pasión por la danza. En definitiva, es UN ESCENARIO PARA EL ENCUENTRO CON LA DIVERSIDAD, y en cada edición irán sumando diferentes formas de expresión artística, más arte y moda...

Nuestras actividades están formadas por un equipo de más de más de 100 Profesionales del ámbito artístico, que directa o indirectamente, están vinculados con estas y a la vez, forman parte de culturas de distintos lugares del mundo; de aquí, el origen del WORLD FUSION, 30 modelos, desfilarán con las colecciones de 3 magníficos diseñadores.

El espíritu y Arte


Siempre será una gran satisfacción poder contar con artistas como los que nos acompañarán en este nuevo encuentro, los cuales ya disponen de una importante experiencia dentro de este gran mundo y de los que aprovecho para daros algunos detalles:

IRMA LOREN (Irma Ramos). Cantante y semifinalista del programa de Tv en TELE 5. CRISTINA PARRALES, Bailarina, coreógrafa, y profesora de tango. GIOVANNI CORRAL, bailarín, y profesor de tango, Subcampeón de España. Y con varios premios comprendidos entre los años 1992 y 2014, el dibujante y pintor PACO SEOANE, el cual y como artista, se describe como un pintor y dibujante de emociones.., denominando su estilo, como "Realismo Emotivo". Un magnífico grupo de artistas, con los que estamos seguros de que magia en este encuentro se vivirá como nunca...

Para terminar, sólo me queda decir, que a quien le guste la moda y el arte, le esperamos el día 13 de Febrero a las 20:00h.



Información y detalles de World Fusión Barcelona 2015 


Muchas gracias


Detalle de las imágenes: 1 - Portada. / 2- Dibujo del artista plástico Paco Seoane / 3- Bailarines, Cristina Parrales y Giovanni Corral / 4- Cantante Irma Loren.


Para más información y reservas en los tel.:  645 28 40 48  o   633 88 48 56
PILAR MARIN. Paseo Comte de Vilardaga, 119. Sant Feliu de Llobregat, BARCELONA. 


Síguenos en:

        

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

José Luis García FINCIAS. Arte y expresiones de su pintura.