MÚSICA. Una cita con los grandes Conciertos del 2018


No hay duda de que muchos artistas Internacionales han brillado y seguirán brillando con luz propia… Algunos ya son grandes por su historia o leyenda, otros y con una personalidad musical arrebatadora, por haber llenado los corazones de millones de personas y fans, pero entre ellos y pudiendo coincidir en su pasión por la música, lo más destacado sería su entrega para hacerlos vibrar con sus enormes espectáculos. Tras la recuperación de Lady Gaga, su paso por Barcelona en este pasado mes de enero y la presentación del disco de Metallica, Hardwired…to self destruct en Madrid y la ciudad Condal este mes de febrero, hay otros conciertos para disfrutar de la mejor música en España.

Artistas Internacionales y Escenarios 




Bob Dylan



El gran cantautor visitará una vez más los escenarios de nuestro país y realizará varios conciertos. El próximo 24 de marzo, en Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, los días 26, 27 y 28 de marzo, en el Auditorio Nacional de Madrid, y el 30 y 31 del mismo mes, en el Gran Teatre Liceu de Barcelona.

Harry Styles



Después de su separación con One Direction e iniciar su nuevo proyecto en solitario, el artista realizará dos conciertos programados para los días 30 y 31 de marzo, en Barcelona y Madrid.

Imagine Dragons


Siendo una banda que ha sabido hacerse su espacio en el ámbito musical Internacional y tras su éxito en distintos escenarios, presenta su nuevo disco Evolve. Será el día 6 de abril en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y el 7 en WIZink Center de Madrid.


Thirty Seconds To Mars


Al grupo de Rock, con el reconocido actor y estrella de la música Jared Leto, los podremos ver el 12 de abril en el WIZink Center, el día 13 en el Sant Jordi Club y el 14 del mismo mes, en la Sala cuBECI de Bilbao.






Si quieres ver nuestra selección de vídeos de los artistas, lo puedes hacer en nuestro Canal de YouTube y en:  Music - Conciertos Spain - 2018



Roger Waters


Ya son muchos los años que han pasado desde que el artista dejara a Pink Floyd, pero continuando con su pasión por la música, presenta en solitario su nuevo disco Is this The Life We Really Want. Un gran trabajo con el que realizará cuatro conciertos en España. Los días 13 y 14 de abril en el Palau de Sant Jordi, y el 24 y 25 de mayo en el WIZink Center.
Lana Del Rey

Tras su gran trayectoria musical reconocida mundialmente y continuando con la gira de su nuevo trabajo Lust For Life. Realizará dos conciertos. El 19 de abril en el Palau de Sant Jordi y el 20 del mismo mes, en el Palacio Vistalegre de Madrid

Arcade Fire

Consolidados como una gran banda de Rock independiente, presentarán su nuevo álbum Everythig Now, y lo hacen a través de dos conciertos en España. El 21 de abril en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y el 24 en el WIZink Center de Madrid.

Sam Smith

Siguiendo su brillante carrera y como sabrás, ganador de un Oscar por su interpretación musical en la película Spectre de James Bond, presentará su trabajo en el Palau de Sant Jordi de Barcelona. El concierto será el 15 de mayo.

Pablo Alborán



El romanticismo de su música ya hace tiempo que atraviesa fronteras y contagia con su magia. En este año y continuando el Tour Internacional con su nuevo trabajo “Prometo”, podremos disfrutar de su espectáculo el 8 y 9 de junio, y el 21 de diciembre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.

Bruno Mars



Después de visitar nuestro país el pasado año y tras su impacto musical en muchos grandes escenarios, el artista Internacional realizará dos conciertos. El 20 de junio en el Olímpico de Barcelona y el día 22 del mismo mes, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Ringo Starr



Formando parte de los Beatles como batería de la mítica banda, sigue manteniendo viva su leyenda como músico y con su grupo All Starr Band. En este año realizarán cuatro conciertos que podremos ver durante los meses de junio y julio. El 26 en Barcelona, 
28 Madrid, 29 A. Coruña y 1 Bilbao.

Guns N’ Roses

Siguiendo con su gira y tras en su magnífica trayectoria musical, Axi Rose y su banda, nos visitarán el 29 de junio formando parte del Download Festival de Madrid
y el 1 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.


Shakira


Como la brillante artista Internacional y sus grandes espectáculos, siempre nos dejan con ganas de más, este año vuelve con dos conciertos en Barcelona, que serán los días 6 y 7 de julio en el Palau de Sant Jordi.

Pearl Jam



Después de unos años, el grupo de Eddie Vedder vuelve el próximo 10 de julio a el Palau de Sant Jordi y el 12 del mismo mes, con el que será uno de los mejores encuentros musicales, el Mad Cool Festival.

Iron Maiden

Para la banda de Heavy británica, el escenario será el Wanda Metropolitano de Madrid. 
Un gran espectáculo de Rock, que será el 14 de julio.

The Killers

Tras su éxito, la agrupación musical presentará su nuevo trabajo Wonderful Wonderful y encabezará el cartel del Festival Internacional FIB de Benicasim, en uno de los tres 
días que dura el mismo. Del 19 al 22 de Julio.

Laura Pausini



Compartiendo su magnífica gira Internacional, la brillante artista pasará por nuestro país y realizará un concierto en el Palau de Sant Jordi de Barcelona el próximo 17 de octubre.

También se realizarán otros muchos conciertos, como el de 2Cellos, que nos visitarán el 14 de mayo. Si quieres conocer más detalles sobre ellos u otros artistas, lo puedes hacer a través de los sitios y escenarios comentados. en cuento a las entradas y disponibilidad, puedes realizar tus consultas en los mismos enlaces o en tu sitio web de confianza.



Síguenos en: 

       

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

José Luis García FINCIAS. Arte y expresiones de su pintura.