QUIENES SOMOS



Hola y bienvenid@.


Para comenzar, Gracias por haber llegado hasta aquí.


Historia

Es muy posible que ya lo sepas, pero el equipo que de  Guiarte y tú  ya hace tiempo que comenzó su desarrollo con la colaboración de profesionales del sector en Barcelona para convertirse en un punto de información y apoyo para los que nos gustan o apasionan las artes. Además de haber sido una gran alternativa para las personas que han depositado su confianza en nosotros y con su esfuerzo forman parte directa de nuestro mundo artístico.

Tendencia

Con periodicidad semanal, seguiremos poniendo a tu disposición nuevas publicaciones, detalles del trabajo y la actividad de magnificos artistas emergentes, sobre los ya conocidos y otros aspectos relacionados en los que también podrás participar con tus comentarios o presencia.

A la vez, pensando en la dedicación de muchas personas y como venimos haciendo, continuaremos apoyando a aquellas empresas y actividades vinculadas, que de algún modo puedan ser un referente como colaboradores afines en el crecimiento individual o colectivo de actividades  y el desarrollo de eventos.

Cometido

Tras varios años adaptándonos de forma constante a las distintas tendencias y recursos de comunicación, sin dejar de creer en la ilusión, continuaremos con una clara filosofía de innovación orientada a apoyar las necesidades de nuestros artistas y sus proyectos, la finalidad seguirá siendo la misma. Dar forma a la actualidad con el objetivo de que puedas compartir y disfrutar con nuestras artes tanto como lo hacemos nosotros. Saludos.


  Colaboradores y actividades relacionadas



Síguenos en: 

                  

PUBLICACIÓN DESTACADA

VASCO HERNÁNDEZ, Una guitarra con alma y duende...

Tras conocer un poco más su personalidad y trayectoria, podríamos  buscar entre muchos adjetivos para definir calidad de Vasco Hernández...