Michel Zablodskiy. Una obra llena de misterio…


Hace ya algún tiempo que conocimos el trabajo de este magnífico pintor de origen Ucraniano, y puesto que no dejaba de sorprendernos, finalmente hemos podido conocer un poco más sobre el, los aspectos de su obra, proyectos y algunos detalles que encantados compartimos contigo.

Las palabras y emociones de un artista



Siempre quieres descubrir lo que oculta la obra


Me encanta cuando las obras ocultan algún secreto, misterio o intriga. En mi opinión, el arte no debe ser una imitación ciega, así que me encanta la pintura que amplía una percepción distinta de la realidad, se exacerba. Quizás soy un idealista que ama el expresionismo y surrealismo.

De lo simple a la magia de la arquitectura


Partiendo de un impresionismo simbólico y muy cerca del expresionismo, mi experiencia está llena de un número de obras que sólo trata de definir una visión propia y diferente sobre el amor por la naturaleza y la arquitectura, además de algunas escenas propias de la sencillez de lo cotidiano alteradas por una visión distinta.


Un pensamiento humilde lleno de proyectos


Inicialmente estoy con estoy con el proceso de venta de algunas de mis obras, para posteriormente continuar con un proyecto de desarrollo a gran escala en distintas ciudades de Europa y otros países. La idea dentro de esta actividad, es la de crear una serie de obras con una cierta proyección misteriosa formadas por paisajes nocturnos y en grandes formatos. Además de la realización de algunos trabajos fotográficos.

Una pintura que no para de viajar 

Teniendo en cuenta que una gran cantidad de mis dibujos y pinturas forman parte lo que percibo a través nuestra arquitectura y experiencias, mis mejores recuerdos siempre estarán asociados a mis viajes, cuanto más interesante es la ciudad y mi aventura en ella, mejores son los recuerdos,  je,je,je. No podría entender mi obra sin desplazarme por el mundo.




El mayor valor de un pintor está en su proceso de creación

Siendo consciente de que me queda mucho por aprender y valorando el trabajo de grandes pintores y artistas que también me han aportado muchas cosas, creo que la creatividad del pintor y proceso del desarrollo de la obra, son la base de un trabajo brillante. Según se trate la idea y la creación, así se apreciará el resultado final.

Una filosofía para dar forma a una obra

Como amante de la pintura en todas sus expresiones, y siendo conocedor de obras realmente hermosas, propias de artistas llenos de talento y arte, no puedo identificarme con el realismo. Nunca se sabe, pero es muy posible que mi pintura siga formando parte de una filosofía propia y llena de lo que mi interior y pensamiento ven.



Si quieres conocer más sobre la pintura y actividades de Michel Zablodskiy, lo puedes hacer en su  sitio web

Síguenos en:

        

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

José Luis García FINCIAS. Arte y expresiones de su pintura.