DIAMOND HEELS. Compartiendo el escenario contigo...


Son muchos y muchas las personas que trabajan día tras día para convertir  sus ideas dentro de las artes escénicas en proyectos que consigan trasmitir un algo diferente. En  este caso, la compañía de Danza Diamond Heels, con su Show Let’s Have a Show, (LHS) y su alegre forma de fusionar la danza con la interpretación, sin duda están dando mucho que hablar. No es fácil llegar a un publico cada vez más exigente y que busca continuamente la novedad, pero si el publico forma parte del espectáculo...?

Una filosofía de la que forman parte como principales promotores del Show, el Actor Bernat Muñoz y la Bailarina Berta Real, y de la que ella nos da los detalles.


Las ideas también forman parte de tu experiencia

LHS, surge de la iniciativa de ir más allá en las clases de danza que tomaba. Queríamos pisar escenario, mostrar al público lo que hacíamos en clase y un concepto distinto, pero no como un festival de fin de curso, como nos gustan los retos decidimos darle un toque de profesionalidad.

Nuestra historia es el espectáculo

La nuestra, es la historia de muchísima gente que tiene un sueño, pero que, por un motivo u otro hay personas que no se lanzan a por el suyo. En nuestro caso y formando parte del Show, lo explicamos a través de la historia de Fred Baker, un broker que se quiere dedicar al mundo del espectáculo y que  Bernat interpreta con su monólogo.

Una inyección de vida

Para mi la danza es un sueño. Con el paso del tiempo se ha convertido en mi mejor amiga, siempre está a mi lado y en los momentos más difíciles es lo que realmente me da fuerza para seguir adelante.

Danza para definir y alegrar el Show

El hecho de que cada baile sea completamente distinto al anterior y al siguiente, le da mucho dinamismo al show. El texto está lleno de sentido y humor, pero también con mensaje. Y, sobretodo, interaccionamos mucho con el público para que todo el mundo se sienta parte del espectáculo.

Pasos firmes pero con armonía



LHS es el primer proyecto de la compañía, así que somos conscientes de que aún tenemos que afianzar nuestro "sello", pero tenemos claro que tiene que ser con la calidad, y tanto en la coreografía, como en los textos, incluso en las clases de danza que hace poco hemos empezado a impartir.


La batalla y la ilusión



Me he emocionado cada vez que he visto que no hay obstáculos que nos puedan llevar a dejar de perseguir nuestro sueño. Junto con Bernat (director y actor de la compañía) hemos conseguido que Let’s Have a show mejore día a día, no ha sido fácil, pero a veces cuanto más cuesta llegar a la meta, más valoras el resultado final. La ilusión y felicidad que veo por parte de mis compis y bailarinas, Núria Bonet y Mònica Gibert, antes y después de cada función, en cada ensayo, en los camerinos… es una emoción constante.



De todos modos, nada sería posible sin la aceptación de nuestro público, amigos y tod@s los que nos siguen. Con lo que desde aquí, les damos las gracias por ayudarnos, por los consejos, las ideas… Y por estar a nuestro lado… Para mi cada uno de ell@s también forma parte de Let’s Have a Show.






Para ver el vídeo de Diamond Heels desde tu móvil o tablet, también lo puedes hacer a través del siguiente enlace de YouTube:  https://youtu.be/1WyyY2FGBNo 






Para más información sobre las actividades del grupo lo puedes hacer 
a través de su sitio web en el siguiente enlace:

UP! Espectacles 

Gracias.

Síguenos en:

        

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

José Luis García FINCIAS. Arte y expresiones de su pintura.