MAKSIM. Transformando un pensamiento en poesía y música.


Todos los seres de este mundo se comunican entre ellos de una manera u otra, pero como sabemos, una de las cuestiones que diferencia al ser humano del resto de mortales, es su capacidad para hacerlo, oral, física y manualmente. Un privilegio, que al extraer lo bueno y mejor de nuestras capacidades, también nos permite expresar lo que pensamos y sentimos de formas muy diferentes.

En busca de IndiePoesía 


El proyecto Maksim comenzó sobre el 2008 y cuando dejé de buscar algo que no necesitaba. Me encontré con la necesidad de expresarme a través de una fusión propia y que se movía entre las letras y la música. Mi interés por el mundo musical ha estado ahí siempre y me ha acompañado desde muy pequeño, de niño ya me gustaba cantar. Sin embargo, no tenía oído ni voz y sigo sin tenerlos. Por eso me centro más en expresión literaria y lo acompaño todo con composiciones musicales.

La necesidad de la expresión

Todo comienza a desarrollarse a partir sentir la necesidad de dar vida a las ideas y expresiones que fluían del interior. Emociones, que han podido ver la luz gracias al encontrar la manera de hacerlo y través de lo que hago ahora. 

Posibilidades de un estilo

Dentro de la multitud de variantes y estilos que forman nuestra música, me gusta toda, sin embargo, para poder llevar mis creaciones a los oyentes, llegué a un punto en el que tuve que situarme en un estilo. Y al no encajar en ninguno, traté de definir uno propio, así que, lo que hago es IndiePoesía. Poesía acompañada por la música de todos los estilos.




Todas las emociones son únicas


En mi opinión y si tuviera que destacar algo de la música de Maksim, sería las ganas de comunicarse con las personas. Dentro de mi desarrollo y distintas experiencias, cada emoción es única, por lo tanto, no se repite, lo contrario dejaría de emocionar. Para mí, cada nuevo proyecto es una fuerte emoción.

Atrapando el futuro 


Tras la gran acogida del proyecto ‘’Tierra’’, una actividad donde se fusionan la música, danza, pintura y poesía, para transmitir un concepto diferente sobre la expresión del pensamiento y a través del arte, estoy trabajando en nuevos proyectos que se podrán conocer a través de mi sitio web y que espero que gusten. 




Agradecimientos


A todos los amigos y personas que me siguen, gracias por vuestro interés hacia mis actividades y acompañarme durante todo este tiempo.

Para conocer más sobre la música y actividades de Maksim, lo puedes hacer 
a través de su Canal de YouTube:


Síguenos en: 

        

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

José Luis García FINCIAS. Arte y expresiones de su pintura.