TEATRO. Yo quiero ser una chica Almodóvar.
Si hay algo que consigue iluminar la ilusión de un actor o actriz, son los aplausos del público tras su puesta en escena en alguna obra que ha podido interpretar. Pero cuando el entusiasmo es recíproco, las sonrisas pueden ser contagiosas. De alguna forma, es lo que durante algunas semanas se ha podido experimentar con la magnífica obra escrita y dirigida por Carlos Mesa, ’’Yo quiero ser una chica Almodóvar’’. Un divertido Microteatro, interpretado por José Luis Valverde y Maty Gómez, del que la magnífica actriz nos pone al día y nos invita a conocer más.
Dentro y fuera del escenario
En su conjunto y tras estas pasadas semanas, con satisfacción puedo decir que, la respuesta ha sido aplastantemente positiva. y con ilusión. que el público se ríe en los muchos gags que tiene la obra, la recomiendan e incluso algunos han repetido. Detalles que compensan todo el trabajo de ensayo, dedicación a la obra y que llenan de emoción.
Puntos de la Obra
Desde que el público entra en la sala, se siente parte de la casa y envuelto en un decorado muy almodovariano. Otro punto fuerte en la puesta en escena es nuestro vestuario, el cual, está basado en la película "Tacones lejanos" de Almodóvar. Un conjunto de aspectos que nos han permitido una bonita complicidad con quienes nos han acompañado durante todo este tiempo.
Si quieres conocer más detalles sobre la Obra, lo puedes hacer a través de la sala Escondi-Teatro, próximas funciones: El viernes 27 de enero en C/ Estudios, Nº 2. La Latina. Madrid. 21:00, 21:30 y 22:00 h.
Para más información sobre la dirección de la Obra y sus actividades en:



