Cine. MAMMA MÍA! Una y otra vez.


Tras el estreno de Mamma Mía! en 1999 en el Prince Edwaad Theater y el gran éxito de la película en todo el mundo, después de 10 años se volvió a la Isla griega Kalokairi para continuar con la magia del espectáculo y con Mamma Mía! Una y otra vez… Historia que, junto a su gran equipo de dirección, producción y reparto de actores, ha conseguido renovar emociones y hacer reír y llorar a millones de personas. Una Comedia Musical basada en las canciones de ABBA, que marcaron una época y que continúan llegando al corazón de muchas generaciones.

Una Gran Aventura Musical


Sinopsis 

Como musical, la película es una gran fiesta donde las artes escénicas se desarrollan en cualquier momento o lugar, y improvisando cualquier espacio de la propia Isla, ya sea cantando “Waterloo” y bailando en un café temático, como otros escenarios… Una fantástica historia donde los recuerdos se transforman en ilusiones y sus protagonistas no dejan de brillar. Al mismo tiempo, la Comedia se sucede y te sorprende en cualquier instante de la forma más inesperada.



Detalles y reparto de la película

En este nuevo thriller, se cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie




Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies (x+y) y Jessica Keenan Wynn (la obra "Beautiful", en Broadway) son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (War Horse) es el joven Sam, Josh Dylan (Aliados) es el joven Bill, y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es el joven Harry. Además, la película cuenta con el gran Andy García y la estrella del Pop y actriz, Cher. Sin duda, un reparto de lujo con el que cada uno de sus personajes consigue fascinar...

Dirección y Producción

Los productores de la película original, Judy Craymer (creadora y productora de la exitosa obra de teatro original) y Gary Goetzman, vuelven a ponerse al frente del nuevo proyecto Mamma Mía! Una y
 otra vez. Dirigida por Ol Parker (guionista de El exótico hotel Marigold), que ha escrito y realizado esta nueva comedia musical, basada en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker. Al mismo tiempo, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, se encargan de la música y las letras, además de ser productores ejecutivos.

Productores Ejecutivos: Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes.



Opinión

La aventura sorprende por estar repleta de bonitos detalles. Son muchos los factores que hacen de esta magnífica producción una gran película. Sin duda, la elaboración de su vestuario, escenografía y coreografía, han sabido adaptarse de una forma muy especial a este gran sueño musical, para dar vida a sus personajes y una leyenda de la música como es ABBA. Las escenas consiguen hacerte reír o emocionarte “Una y otra vez”. motivos por los que creemos que merece la pena verla.


Si quieres ver el Tráiler de Universal Spain en YouTube, lo puedes hacer 
en el siguiente enlace:  https://youtu.be/hcgSejNB9Bk

Síguenos en: 

    

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

José Luis García FINCIAS. Arte y expresiones de su pintura.