CONTACTO





Tras conocer un poco más sobre nuestras actividades, en este espacio y por la variedad de nuestras posibilidades, podríamos darte muchas otras razones por las que formar parte de nuestro pequeño mundo, pero sabemos que siempre será más positivo tratar tus preguntas y observaciones de una forma personalizada.

No obstante, en cumplimiento de importantes aspectos legales y para tu tranquilidad, te informamos que hemos adaptado nuestra Política de Privacidad a la nueva Normativa Europea de Protección de Datos, (GDPR). La cual entró en vigor definitivamente el 25 de mayo de 2018 y necesitamos tu permiso.


¿Para qué te pedimos tu consentimiento?


Para darte la información que puedas pedirnos relacionada con nuestra actividad, poder formar parte de nuestro espacio o enviarte los detalles de próximas propuestas culturales y artísticas.

Para que publiquemos tu actividad, debes ser mayor de 18 años.

Dedica un momento a conocer los detalles de  PRIVACIDAD.


Como verás, te dediques a las artes escénicas, plásticas u otra actividad relacionada, con total confidencialidad y a través de nuestro Formulario de Contacto, daremos respuesta a tus preguntas con alternativas muy diferentes. 

Gracias.

         

Síguenos en:  

         

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

CHEMA RIVAS. Arte Europeo sobre las sombras de New York.

MÚSICA. Una cita con los grandes Conciertos del 2018

JUAN FCO. PAGÁN. La fotografía en las artes escénicas.