CONTACTO





Tras conocer un poco más sobre nuestras actividades, en este espacio y por la variedad de nuestras posibilidades, podríamos darte muchas otras razones por las que formar parte de nuestro pequeño mundo, pero sabemos que siempre será más positivo tratar tus preguntas y observaciones de una forma personalizada.

No obstante, en cumplimiento de importantes aspectos legales y para tu tranquilidad, te informamos que hemos adaptado nuestra Política de Privacidad a la nueva Normativa Europea de Protección de Datos, (GDPR). La cual entró en vigor definitivamente el 25 de mayo de 2018 y necesitamos tu permiso.


¿Para qué te pedimos tu consentimiento?


Para darte la información que puedas pedirnos relacionada con nuestra actividad, poder formar parte de nuestro espacio o enviarte los detalles de próximas propuestas culturales y artísticas.

Para que publiquemos tu actividad, debes ser mayor de 18 años.

Dedica un momento a conocer los detalles de  PRIVACIDAD.


Como verás, te dediques a las artes escénicas, plásticas u otra actividad relacionada, con total confidencialidad y a través de nuestro Formulario de Contacto, daremos respuesta a tus preguntas con alternativas muy diferentes. 

Gracias.

         

Síguenos en:  

         

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

MÚSICA. Una cita con los grandes Conciertos del 2018

CHEMA RIVAS. Arte Europeo sobre las sombras de New York.

PEPE LOZANO. El Arte y expresión azul de un magnífico Pintor.