ARTES ESCÉNICAS


Pintura de Fabian Perez


Para muchos y muchas, todo comienza cuando somos niños y con la ilusión de poder ser como un artista con el que nos podríamos sentir identificados o nos gustaba. Pero el recuerdo de una bonita melodía, escena de una obra de teatro o la entrega de unos espléndidos Bailarines, para un gran número de personas se convierte en la pasión de una realidad que les acompañará toda la vida.

Sentimientos acompañados de esfuerzo, para lograr que una importante parte de aquellos jovencitos, se conviertan en los artistas, o guionistas, coreógrafos y productores, que junto con otras alternativas, consiguen hacernos disfrutar de la magia de nuestra música, la excelencia de nuestra danza y la emoción de una gran interpretación.


No puede existir el arte sin la ilusión, creatividad y constancia. Una filosofía que conocen muy bien las personas que hacen posibles nuestras artes escénicas, que aplican en el desarrollo de sus actividades y con la que consiguen que nuestros escenarios brillen. Un resultado que siempre agradeceremos y con el que nos permiten disfrutar de su ingenio y talento.



        

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

JUAN FCO. PAGÁN. La fotografía en las artes escénicas.

CHEMA RIVAS. Arte Europeo sobre las sombras de New York.

MANUEL BARRAGAN. Un encuentro con el arte y un largo paseo por España.