LITERATURA Y POESÍA




La buena semilla de la tinta tampoco cae en todas partes, y para verla crecer, nuestros escritores saben muy bien que se riega sacrificando muchas cosas. Transmitir emociones a través de las palabras escritas, es una de las actividades más complicadas. Fusionar las frases para darles armonía y que los versos cobren vida, sólo puede ser el resultado de la creatividad y un logro que siempre formará parte de nuestra literatura.

Sin duda, la historia de la humanidad se ha escrito de muchas formas distintas, y desde los aspectos más irrelevantes, hasta los que nos han marcado de forma significativa. Pero también, gracias a la ilusión y constante dedicación muchos escritores, se continúa escribiendo. Amantes de las letras que nos permiten conocer los valores de la narrativa, el amor, desamor e inconsciencias de personajes, que sin esperarlo, consiguen envolvernos.

Podemos explicar algo a través de un escrito, pero conseguir que este llegue al corazón y nos inunde de melancolía, ilusión, miedo o deseo; como sabes, es algo que sólo se consigue disponiendo de mucho talento. Además, la poesía y sus formas, en la mayoría de los casos y en esencia, forma parte de quienes pueden disponer de un algo innato o una imaginación privilegiada para crear historias, y que muy posiblemente nos podremos encontrar en el escenario y la gran pantalla.


        

PUBLICACIONES MÁS POPULARES.

JUAN FCO. PAGÁN. La fotografía en las artes escénicas.

CHEMA RIVAS. Arte Europeo sobre las sombras de New York.

MANUEL BARRAGAN. Un encuentro con el arte y un largo paseo por España.