NUESTROS SERVICIOS




Sólo se trata de ser tus aliados

Todos sabemos que estamos sujetos a un constante cambio tecnológico y formas de comunicación que también influyen en la gestión del tiempo, el desarrollo de protocolos internos y externos de la empresa actual, y formen parte de nuestro mundo artístico o no. Por tanto, ante esta realidad y como medio creado para ser una firme respuesta, nos gustaría estar a tu lado.



Como principio de nuestro equipo, partimos del perseguir nuestros compromisos para alcanzar soluciones que puedan ser interesantes para ti y la planificación de tus proyectos. Principalmente, porque entendemos que el desarrollo de nuestros cometidos tiene que servir para mejorar aquello en lo que crees. Tu satisfacción siempre formará parte de la nuestra.


Siendo conocedores del interés de muchos artistas por hacer llegar su talento sin tener que dejar a un lado su creatividad para otras cuestiones. Guiarte y tú, pone a tu alcance una serie de servicios ideados para satisfacer las necesidades de tu actividad artística o la de tu empresa, con recursos de gestión y organización muy diferentes:



  • Publicación puntual o periódica de tu actividad con la calidad que merece y su correspondiente difusión en nuestros distintos medios.
  • Apoyo y promoción de eventos relacionados con nuestras artes.
  • Organización de reuniones y puntos de encuentro (Intercambio de opinión.)
  • Actividades y exposiciones en espacios adecuados con el apoyo de una presencia activa.
  • Colaboración divulgativa y promocional con asociaciones y centros de enseñanza consolidados.
  • Estudio de necesidades de artistas emergentes y grupos, para su publicación, difusión y el desarrollo de posteriores actos y eventos. 
  • Información periódica sobre nuestra actualidad artística, teatros, salas de espectáculo, galerías de arte, espacios de exposición, culturales y colaboradores afines.

Como sabes, para una brillante puesta en escena, siempre será fundamental un buen ensayo.


    Para más información sobre los detalles de nuestras acciones y procesos de gestión,
    por favor, ponte en contacto con nosotros.

    Gracias por tu visita.

Síguenos en:

                  

PUBLICACIÓN DESTACADA

VASCO HERNÁNDEZ, Una guitarra con alma y duende...

Tras conocer un poco más su personalidad y trayectoria, podríamos  buscar entre muchos adjetivos para definir calidad de Vasco Hernández...